SAINT SEIYA COSMO FANTASY

 

SAINT SEIYA COSMO FANTASY





Índice

1 - Información preliminar

1.1 - Empiece de la mejor manera

1.2 - Holy Stone y Gasha

1.3 - El jugador y los puntos de actividad

2 - Los santos en el juego

2.1 - Tipos de santos

2.2 - Desarrollando a tus santos

2.3 - La colina de las estrellas

2.4 - Enfermedades del estado

2.5 - Avance

3 - Cómo elegir a tus santos

3.1 - F2P: Saints gratis para jugar

3.2 - Equipos especiales

4 - Modos de juego

4.1 Modo historia (misión)

4.2 Misiones adicionales (misión)

4.3 Entrenamiento santo y recolección de materiales (misión)

4.4 Misiones especiales (misión)

4.5 Misiones del Gran Papa (misión)

4.6 Arena (batalla)

4.7 Modo Olympus (batalla)

4.8 Graad Colosseum (batalla)

4.9 Cosmo Challenge (batalla)

4.10 Raid Battle (gremio)

4.11 Cruzada (gremio)

4.12 Laberintos (misión)

4.13 Seven Seas Conquest (gremio)

* * * * * * * * * 1 - INFORMACIÓN PRELIMINAR * * * * * * * * * *

 

SSCF es un juego de estrategia para sistemas Android e Iphone basado en Saints of the Zodiac. Es parte de ese tipo de juegos donde las batallas tienen lugar de forma semiautomática y donde el jugador puede activar habilidades especiales, organizar equipos, desarrollar Saints y planificar estrategias pero la interacción general durante las batallas es limitada. Detrás de una interfaz aparentemente simple, puede descubrir una gran complejidad. En el juego hay varios modos de combate, que proporcionan diferentes recompensas: muchas de ellas se pueden gastar en varios tipos de tiendas. Cada jugador tiene su propio nivel: al subir de nivel, será posible subir de nivel a los Santos y beneficiarse de reducciones y mayores recompensas que se liberan gradualmente de vez en cuando.

 

1.1: COMENZAR EL JUEGO DE LA MEJOR MANERA


 

Para comenzar el juego de la mejor manera, es recomendable conectarse a una red Wi-Fi debido a la gran cantidad de datos a descargar que se requieren: lo más probable es que tenga que comenzar de nuevo de acuerdo con los Santos que encontrar en los primeros sorteos aleatorios. Encontrar Santos fuertes al principio hace que el juego sea mucho más fácil más adelante, mientras que comenzar con un equipo más débil hará que todo sea más difícil, si no imposible.

 

1.2: PIEDRA SANTA Y GASHA


 

La piedra sagrada es el recurso principal del juego. Se obtienen de diversas formas como el log-in diario, victorias en el modo "historia", a través de misiones extra, a través del modo Olimpus Battle y con los rankings de los modos Arena y Graad Colosseum. Nuevamente, obtienes nuevas Holy Stones a través de misiones especiales como cada 10 nuevos niveles de jugador, mejorando la clase de 10 Santos (de bronce a plata, etc.) y con el modo Historia.

 

Las Holy Stones son necesarias para jugar al Gasha, una especie de "lotería" en la que puedes encontrar varios recursos y desbloquear nuevos santos (ya sea encontrándolos directamente o encontrando suficiente cosmos para desbloquearlos manualmente). Lo más importante que debes saber es que NUNCA se debe usar el Gasha básico (Holy Stone Gasha) (excepto el single roll diario gratuito, que es muy útil) ya que otros Gashas especiales son mucho mejores: de hecho, debes esperar a que los mensuales (generalmente llamados fiesta del Zodíaco) que brindan más oportunidades de encontrar santos más fuertes.

 

Por lo general, los mejores Santos se encuentran solo con los Gashas, ​​aunque se puede encontrar libremente alguna unidad decente durante el juego: entre los niveles superiores están las deidades. Mejor entonces guardar las Piedras Sagradas y usarlas solo para Gashas especiales: leyendo la descripción, es posible encontrar la lista de los Santos. Por tanto, es necesario evaluar cada vez en función del riesgo de duplicados. Antes de jugar un Gasha, siempre debes comprobar la "tasa de caída" de los Saints disponibles para determinar si merece la pena intentarlo. A diferencia de otros juegos, se vuelve inútil probar un Gasha cuando ofrece pocas oportunidades de obtener nuevos y buenos Santos.

 

Normalmente, los 6000 o 10,000 Holy Stones Gashas siempre son geniales porque dan grandes Santos y siempre es mejor probar el Gasha en el modo "10 x" porque seguramente encontrarás al menos un Santo. Otros modos pueden costar menos por intento, pero en general son más caros: cuando ves los Gashas intensificados, están hechos "por bloques" donde cada intento mejorará los porcentajes de "capturas" para el próximo intento, por lo que también se requieren muchas Piedras Sagradas para los jugadores que quieran disfrutar del juego gratis.

 

Resumiendo los tipos de Gasha:

 

Holy Stone Gasha: gasha básico, con tasas de caída terribles. Debe evitarse absolutamente, con la excepción del único intento diario gratuito, que siempre debe realizarse.

Coin Gasha: no proporciona santos completos, sino solo recursos y cosmos. Es útil al principio y para acelerar la misión diaria.

Evento Gasha: no requiere Holy Stones y se puede realizar siempre que sea posible

Ranking Gasha: no requiere Holy Stones pero usa los puntos obtenidos como resultado de los avances en el grado en las diversas categorías del juego.

Step-up Gasha: normalmente están dedicadas a un solo Santo. Son la "escalera" de Gasha, con un costo gradualmente más caro por cada vez que tiras, y cada vez aumentan las posibilidades de encontrar al Santo principal al que están dedicados. No hace falta decir que las posibilidades de encontrarlo en los primeros intentos (que son los más baratos) son muy bajas, mientras que llegar al final requiere demasiadas Holy Stones y, por lo tanto, son demasiado caras para jugar (a menos que tenga mucho dinero real tirar).

Gasha especial: puede incluir una variedad de gasha con un tema específico y suelen ser en los que se debe centrar.

1.3 - EL JUGADOR Y LOS PUNTOS DE ACTIVIDAD

 

En el juego puedes realizar un número limitado de acciones, que a menudo requieren puntos de actividad indicados por las llamas azules en la esquina superior derecha de la pantalla: esta es tu "aguante" / resistencia. Puedes recuperar aguante con el tiempo (1 punto cada 3 minutos), cuando subas de nivel, con bonificaciones diarias, brindando ayuda a tus aliados dentro de las opciones del gremio (si puedes, paga para recuperar 30 y no 15 gratis), usando fruta especial y con las Piedras Sagradas, que sin embargo es mejor conservar para la Gasha.

 

Si se lleva a cabo algún evento especial, a veces es posible comprar manzanas con Holy Stones que te permiten recuperar mucha más energía que quemar Holy Stones directamente y son muy convenientes. Además, es importante realizar misiones diarias porque le dan al jugador muchos puntos de experiencia, además de diamantes para subir de categoría. Subir tu nivel y categoría como jugador es muy importante porque permite incrementar el nivel máximo de los Santos que puedes alcanzar y desbloquea varios bonos y recompensas en el juego.

 

Tenga en cuenta que aumentar su categoría adquiriendo diamantes a través de misiones diarias es un proceso muy lento: se logran resultados significativos solo gastando dinero real en el juego, ¡pero hace la vida más fácil!

 

* * * * * * * * * * 2 - LOS SANTOS EN EL JUEGO * * * * * * * * * *

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2: en SSCF hay muchos de los santos que aparecieron en el anime (el cómic) y en algunas producciones de televisión, como los God Warriors of Asgard y los santos dorados con ropa de dios del anime "Soul of Gold". Todos los santos tienen sus propias puntuaciones que aumentan de acuerdo con su nivel, pueden oscilar entre 1 y 5 estrellas (que indican rareza así como su desarrollo) y clase (base, azul, bronce, plata, oro, octavo sentido) y tienen 4 especiales. habilidades que se desbloquean a medida que avanza la clase y el nivel. La primera de estas habilidades es Charge Skill: es la única que puede activarse manualmente cuando el Santo ha cargado completamente su barra de cosmo, mientras que las otras son habilidades automáticas. Cada Santo también tiene una o más habilidades que se pueden usar en el modo Cruzada,

 

Además, las estrellas de un santo indican la "tasa de crecimiento" de sus parámetros principales (y no solo la rareza): a menudo pueden aumentar durante el juego al encontrar cosmos adicionales o duplicados de los mismos santos, pero no son una representación directa de sus poder: no incurra en el error de pensar que los Santos de 1 o 2 estrellas son automáticamente inferiores a los de 3 estrellas o más. Cuanto más altas sean las estrellas, más altas serán las puntuaciones del Santo relacionadas únicamente con sus tasas de crecimiento: un Santo de 3 estrellas tendrá en promedio una tasa de crecimiento de las puntuaciones principales asociadas con su tipo (ver más abajo) en un 3-4% mientras que las otras puntuaciones será menor los santos de 5 estrellas tendrán esos valores en un 8-9% en promedio.

 

2.1: TIPOS DE SANTOS


 

Los santos pertenecen a dos de los 6 tipos que se enumeran a continuación, uno por tipo:

 

Tipo A (posición en el campo de batalla):

 

Primera línea: suelen ser los "tanques" del juego que atraen ataques y escudan a otros, especialmente aquellos que también son de tipo Vitality

Fila central: por lo general, tienen una buena combinación de habilidades y puntajes especiales particularmente útiles

Fila de atrás: suelen tener habilidades especiales particularmente útiles, pero son relativamente vulnerables o no son santos de ataque.

Tipo B (estilo de lucha): vitalidad, aura y técnica

 

Los santos de vitalidad privilegian HP y poder físico, los santos de aura infligen daño de furia, mientras que los de técnica a menudo tienen habilidades especiales y pueden infligir daño físico, furia o una combinación de los dos con índices críticos más altos.

 

Se explorará más en el párrafo sobre el crecimiento de los santos.

 

Los santos se pueden dividir por utilidad en las siguientes categorías:

 

equipos humanos frente a equipos preseleccionados de inteligencia artificial

equipos humanos contra equipos preseleccionados hechos por otros jugadores (una especie de PvP)

Modo cruzada: ataque o defensa

Algunos santos pueden ser bastante pobres en algunos modos, pero útiles en otros. Por ejemplo, muchos Santos iniciales suelen ser terribles excepto en el modo Cruzada, ya que tienen habilidades especiales que les permiten multiplicar sus puntuaciones o reducir drásticamente el daño recibido por los equipos enemigos.

 

2.2: DESARROLLANDO A SUS SANTOS

 

A diferencia de otros juegos, los puntos de experiencia para subir de nivel a los Santos se obtienen principalmente a través de las pociones disponibles en el juego y no a través de misiones. Sin embargo, elevar el nivel de un santo solo sirve de poco si ni siquiera mejora su tipo de clase, le proporciona el equipo adecuado y si no maximiza sus habilidades especiales: esta es la razón principal por la que necesita monedas de oro en el juego.

 

En este juego es muy importante no desperdiciar recursos con Santos mediocres. Las monedas se pueden encontrar haciendo el Milagro de Atenea, compartiendo Santos dentro de su propio gremio, realizando misiones especiales que proporcionan monedas y siguiendo en general con el juego, el modo historia, misiones especiales, etc. En niveles altos, la mejor opción es compartir los Santos con el valor de poder más alto, recuperándolos solo cuando te falten monedas: ¡realmente generan un buen ingreso!

 

Para aumentar las habilidades especiales de los santos, se deben usar puntos especiales. Comienzas con 10 puntos que se regeneran completamente cada 50 minutos: a veces es posible adquirir elementos (acceder a través del Menú), como las Lágrimas de Atenea, que proporcionan puntos de habilidad diarios adicionales o con la Piedra Sagrada, que, sin embargo, debería ser guardado para los Gashas.

 

Las estadísticas (stats) de los Saints se pueden dividir en 2 áreas macro:

 

Estadísticas de nivel: todas aquellas que suben aumentando el nivel del Santo y, en menor porcentaje, con el equipo

Estadísticas de equipo (equipamiento): todas aquellas que suben exclusivamente mejorando el equipamiento de un Santo.

Es recomendable actualizar el equipo de un Santo una vez al día (no cuesta Holy Stones) solo para tener los puntos de experiencia para el jugador que se obtienen con las misiones diarias; cuando los Saints alcanzan al menos el nivel de oro y te faltan componentes raros para subir de nivel, entonces es hora de maximizar el equipo ya disponible de los Saints más valiosos para maximizar su potencial actual mientras esperas alcanzar el sentido de 8 ° ( también conocido como el nivel Rainbow).

 

Cada Santo tiene 3 parámetros principales de crecimiento, uno para cada tipo y el mayor siempre será el del tipo al que pertenece, como se ve en el párrafo 2.1.

 

Tasa de crecimiento de la vitalidad: se refiere a la resistencia en la batalla. Influencias:

Max HP (puntos de golpe)

Agresión física

Defensa física (defensa contra ataques físicos)

Tasa de crecimiento del aura: se refiere a la furia (furia). Influencias:

Ataque de furia

Resistencia a la furia (defensa tipo furia)

Tasa de crecimiento de la técnica: se refiere a los golpes críticos del Santo y sus golpes físicos. Influencias:

Ataque

Golpes críticos

No es un atributo claro, dado que muchos Santos de "técnica" pueden infligir daño físico y de furia, por lo que podría ser una mezcla de Vitalidad y Aura.

Los siguientes parámetros, en cambio, pueden mejorar solo con el equipo (equipo) entregado a los Saints y con Star Hill (ver más abajo):

 

Tasa crítica de furia

Anular la defensa física (ignora la resistencia al daño físico)

Anular la resistencia a la furia (ignora la resistencia al daño de la furia)

Precisión (capacidad de golpear a los enemigos y evitar que esquiven nuestros ataques)

Evasión (capacidad de esquivar ataques enemigos)

Recuperación de HP (recuperación de la vida entre una etapa y otra durante una misión)

Cosmo recovery (recuperación de la barra cosmo entre una etapa y otra de una misión)

Dado que el juego ofrece recursos limitados, es recomendable invertir ítems, monedas de oro y equipo solo en los mejores o más útiles Santos en determinadas circunstancias, sin desperdiciarlos en un vano intento de nivelarlos todos a la cima: algo inútil además de imposible.

 

No está claro cómo funcionan exactamente la precisión y la evasión: parece que los santos con una puntuación de precisión más baja que la puntuación de evasión del enemigo simplemente no pueden golpearlos excepto con ataques que siempre golpean. Sin embargo, esta información debe confirmarse.

 

Un parámetro que no se indica explícitamente en el juego es el "enfriamiento" (enfriamiento): la frecuencia y la velocidad de activación de los movimientos especiales sin carga. Santos aparentemente válidos como Tauro Aldebarán (versión básica) no son muy efectivos en el ataque porque son monstruosamente lentos. Entre sus habilidades, de hecho, su segundo ataque parece muy fuerte ya que debería aturdir al equipo enemigo: sin embargo, pasará la mayor parte del tiempo lanzando ataques normales y solo ocasionalmente usando el especial, mientras que otros Santos como Shaina (versión de tela dorada ) aceleran a todos los personajes del equipo mejorando su tasa de ataque.

 

2.3: LA COLINA ESTRELLA

 

Star Hill (administrado por el Gran Papa) es un sistema que fortalece independientemente TODAS las estadísticas de los Santos y va más allá de lo que se acaba de describir. Las constelaciones de Star Hill realzan un tipo de Santo por vez (entre la fila delantera, trasera y media y entre la vitalidad, el aura y la técnica).

 

Una vez que se desbloquea una constelación, sus efectos pueden aumentar aún más al mejorar las estrellas individuales. Esto se hace colocando un Santo en cada estrella y realzando la propia estrella con los cristales apropiados, que se encuentran especialmente en la batalla del Olimpo. Los Santos pueden ser de cualquier tipo y no hay relación con el tipo de constelación: por lo tanto, es posible colocar un Santo de la primera línea para realzar la estrella de una constelación que realza a todos los Santos de la última fila.

 

La mejora de los Santos depende del nivel del Santo en un 25%, luego en otro 25% depende de la clase (bronce + 1, bronce + 2, plata, etc.) y el 50% de las estrellas / rareza del Santo (de 1 a 5). Por lo tanto, es mejor usar los Santos más utilizados porque inevitablemente se vuelven muy fuertes al igual que los Santos, de los cuales es más fácil recolectar el cosmos a través de tiendas y misiones adicionales. Algunos Saints, como la versión básica de Gemini Saga, NO son buenos incluso si comienzan inmediatamente con 3 estrellas: Saga, de hecho, no es fuerte y las chispas de su cosmos son muy raras de encontrar.

 

Algunos santos que se encuentran comúnmente y que son geniales para Star Hill son: los santos de bronce básicos, algunas versiones "nuevas" o POG, los santos plateados, los santos negros, algunos de los santos dorados básicos, como Shaka de Virgo, Aldebarán de Tauro, Géminis ????, Afrodita de Piscis, Máscara de muerte de Cáncer, Shura de Capricornio.

 

Para verificar si un Santo débil es bueno para Star Hill, debes buscar entre su perfil y ver si su cosmos se encuentra en el modo historia - Misiones adicionales: si están allí, entonces están bien porque puedes cultivarlas . Si hay muy pocas ocasiones de cultivarlas o ninguna, probablemente no sea conveniente colocarlas en Star Hill. Siempre que un Santo alcance al menos 4 estrellas, es recomendable nivelarlo al menos al nivel 60 (+ 10% de bonificación) y al nivel Plata (otro + 10%) para tener una bonificación significativa de al menos + 60% para las partituras que ofrece la estrella, con poco esfuerzo.

 

Personalmente, recomiendo colocar a los Santos más fuertes con una bonificación del 100% o un poco más en las estrellas que aumentan el valor de precisión y evasión y dar prioridad a las constelaciones que mejoran la fila delantera, trasera y central. Solo entonces enfócate en colocar a los Santos en las constelaciones que influyen en la vitalidad, el aura y la técnica de los santos. Esto se debe a que el primer tipo de constelaciones tiene un efecto un poco más amplio, fortaleciendo a más santos al mismo tiempo.

 

Las constelaciones tienen un costo incremental para ser desbloqueadas: cuanto más desbloquee, mayor será el costo para desbloquear las siguientes. Es posible actualizar las tragamonedas individuales a un costo considerable, mejorando la bonificación para toda la categoría. Los componentes para desbloquear las constelaciones y mejorar las estrellas individuales son las piedras que se dan como premios en la Batalla del Olimpo y otras misiones.

 

ESTRATEGIA: Las estrellas más fuertes son aquellas que aumentan la precisión, la evasión y otros parámetros similares: ¡de poco sirve que los Santos sean capaces de hacer mucho daño si no logran golpear a un oponente o evitar los ataques recibidos! Sin embargo, estas estrellas también son las más difíciles de actualizar. De hecho, tomando como ejemplo cualquier estrella que proporcione "+1" a la precisión, necesitamos un Santo muy fuerte con al menos un 100% de bonificación a la estrella para duplicar el impulso en la precisión (1 por la estrella + 1 por el impulso del Santo a la estrella = +2). Esto sucede porque el juego redondea a la baja el impulso que proporciona cualquier santo, no importa si es + 10% o + 99%, porque aún son menores que 1 y por lo tanto no se aplica.

 

La mejor estrategia para explotar mejor el Star Hill es probablemente poner a los Santos con una alta probabilidad de alcanzar el 100% en las estrellas que brindan bonificaciones a la precisión y la evasión (y otras similares), luego a los Santos que superan el 100% en los más poderosos. estrellas que proporcionan bonificaciones a los puntos de vida, daño y defensa y los demás en las estrellas restantes. Esto puede proporcionar una ventaja táctica importante sobre los oponentes y hace que las misiones del juego sean un poco más accesibles.

 

Aumentar el nivel de habilidades especiales y el séptimo sentido NO afecta las bonificaciones que un santo proporciona a Star Hill, por lo que aumenta el nivel, la clase y las estrellas de rareza de ciertos santos (incluido el avance), pero NO sus habilidades especiales, habilidades de carga y séptimo sentido.

 

2.4: MALETAS DE ESTADO

 

Muchos Saints tienen habilidades especiales que causan otros efectos además del daño: estas habilidades te permiten empoderar a tu equipo o ralentizar al equipo rival (control de masas), aumentando tus puntuaciones (beneficio) o reduciendo las del equipo contrario o sus componentes individuales. (desventaja). Algunos efectos especiales son esencialmente muy similares entre sí porque terminan bloqueando o ralentizando a los Santos del equipo contrario, sin embargo, algunas dolencias de estado son más raras que otras y, por lo tanto, la ventaja radica principalmente en la dificultad para neutralizarlas.

 

Los mas comunes son:

 

Más lento: el Santo es más lento en realizar cualquier acción durante una batalla y realiza menos que los demás.

Acelerar: el Santo es más rápido en realizar cualquier acción durante una batalla. Es particularmente útil porque el Santo llena su barra de carga cosmo más rápido y tiene prioridad sobre los enemigos.

Congelado: el santo enemigo está atrapado en el hielo y puede sufrir daños por congelación recurrentes.

Petrificado / Apedreado: el Santo queda paralizado y convertido en piedra Tiene efectos similares a la congelación pero, al ser una habilidad más rara, es más difícil de contrarrestar.

Aturdido: el Santo está aturdido y no se mueve Desechado: el Santo es arrojado y pierde el tiempo levantándose y volviendo al campo de batalla

Confundido: el Santo se confunde y ataca a sus compañeros. Esto puede ser realmente desagradable, ya que significa luchar 6 contra 4 y recibir "fuego amigo".

Silenciado: el Santo no puede hablar y usar el ataque de carga y las otras habilidades especiales, pero aún puede usar las habilidades especiales "siempre activas" y los ataques normales. Afecta solo a los personajes de Aura.

Explosión de otro mundo: el Santo afectado pierde cualquier alteración de estado, es arrojado a otra dimensión o en una esquina de la pantalla, perdiendo el tiempo para volver a la acción.

Vacío: inflige daño continuo, elimina todas las ventajas y desventajas de los santos rivales y niega el efecto de "siempre golpear" de ciertos ataques.

Alteración de estado específico (daño, daño por furia, defensa, defensa contra furia, aura, vitalidad, técnica, precisión, evasión, etc.): aumenta o disminuye el parámetro único con posibles efectos en cadena

2.5: AVANCE

 

Esta es la nueva característica introducida en septiembre de 2019. Es una especie de "paso adelante" o "evolución" de los Santos, utilizando los puntos cosmos para reemplazar las estrellas amarillas que indican rareza (del 1 al 5) con nuevas estrellas rojas, que mejoran las habilidades de ese Santo.

 

Nivel 1: (10 cosmos) +20.000 HP, +1 en el nivel máximo.

Nivel 2: (25 cosmos) +500 con defensa física y resistencia a la furia, + 500 defensa física y resistencia a la furia ignorada al golpear a los oponentes, +1 al nivel máximo.

Nivel 3: (50 cosmos) +500 con defensa física y resistencia a la furia, + 500 defensa física y resistencia a la furia ignorada al golpear oponentes, +1 al nivel máximo.

Nivel 4: (150 cosmo + 1 Limit Godstone) + 10% de daño de ataque de carga; + 10% de resistencia al daño de ataque de carga enemiga; +2,000 al poder total del Santo, +1 al nivel máximo.

Nivel 5: (250 cosmo + 2 Limit Godstone) + 10% de daño de ataque de carga; + 10% de resistencia al daño de ataque de carga enemiga; +2,000 al poder total del Santo, +1 al nivel máximo.

En conclusión, un Santo que haya desbloqueado los 5 niveles de avance obtiene:

 

+20.000 puntos de vida

+5 al nivel máximo, con todas las ventajas que conlleva, incluidos ataques y habilidades especiales más efectivos y una mayor probabilidad de afectar al equipo enemigo con problemas de estado.

+1,000 para poseer defensa física y resistencia a la furia

+1.000 daño potencial adicional, gracias a la capacidad de ignorar 1000 puntos de defensa física y resistencia a la furia al golpear a los oponentes.

+ 20% de daño adicional infligido con un ataque de carga

+ 20% de resistencia al daño recibido de un ataque de carga de los oponentes

+ 25% de rareza adicional para Star Hill, que se acumula con todas las demás bonificaciones provenientes de nivel, clase y rareza

El costo total es 3 Limit Godstones y 485 puntos cosmo (o una mezcla con los cristales mucho más raros).

Los efectos son realmente poderosos, porque esencialmente permiten que un Santo alcance 5 niveles adicionales al nivel de jugador actual (excediendo el límite impuesto por el juego, donde el nivel del Santo puede ser como máximo igual al nivel del jugador) con todos los ventajas que vienen con él. Además, el avance mejora drásticamente la defensa y el daño infligido, siempre que el Santo tenga una puntuación de precisión lo suficientemente alta como para golpear a los oponentes.

 

Tenga en cuenta que si dos Santos con el mismo nivel de avance chocan, las bonificaciones de ataque y defensa proporcionadas por el avance se anularán entre sí.

 

Para activar el avance, en lugar del cosmos específico de cada Santo, es posible usar cristales especiales que se pueden obtener a través de las misiones especiales y con Seven Seas Conquest: un modo similar al Raid Battle que proporciona Limit Godstones y cristales en lugar de puntos de incursión. para la tienda.

 

Entonces la pregunta es: ¿es mejor usar el cosmo de un santo para mejorar su rareza o para un gran avance?

La estrategia es bastante simple:

 

con los santos más poderosos, que NO son gratis en el juego, es mejor utilizar el avance.

Siempre es recomendable activar el avance para los Santos cuyo cosmos es fácil de encontrar, porque no tienes nada que perder y cada nivel de avance proporciona un + 5% adicional a las bonificaciones de star hill que se pueden combinar con todos los anteriores.

La única excepción quizás la dan los personajes de OCE: su fuerza radica en las puntuaciones excepcionalmente altas que obtienen cuando tienen 5 estrellas, por lo que es mejor dar prioridad a la rareza. Sin embargo, los niveles 1 y 2 de costo de avance en total 35 cosmos, por lo que siguen siendo convenientes y deben realizarse lo antes posible.

Los niveles de avance 4 y 5 son realmente difíciles de lograr ya que realmente requieren demasiadas chispas de cosmo: es realmente difícil incluso centrarse en misiones adicionales que brindan el cosmo de los Santos más comunes. Los santos también deben tener al menos 4 estrellas (amarillas) antes de continuar con Breakthrough en el nivel 4: este es un objetivo que se puede lograr con los santos más débiles y comunes, pero es casi imposible con los santos más fuertes y raros.

Como puede adivinar fácilmente, esta nueva modalidad ayuda a dar nueva vida a los Santos más viejos y débiles, cuyo cosmos se encuentra fácilmente en el juego: incluso si sus habilidades son antiguas, sus puntajes pueden mejorar significativamente y pueden usarse en contextos específicos o en usted. pueden tener una vida mejor al comienzo del juego, pero esto no los hace tan competitivos como los Santos más recientes, especialmente en el modo "jugador contra jugador"

* * * * * * * * * * 3: CÓMO ELEGIR A TUS SANTOS * * * * * * * * * *

 

Al comienzo del juego, es posible que se sienta desorientado por la gran cantidad de Santos disponibles: ¿quiénes son los fuertes? ¿Cómo usarlos?

 

No existe una regla precisa, pero depende del contexto, incluido su nivel y habilidades especiales. Para obtener una lista de todas las estadísticas de todos los Santos del Zodíaco, vaya a este enlace: https://sscfdb.com/saints

 

En general, podemos decir que:

 

los 5 Santos de bronce que son los protagonistas de la historia son especialmente útiles para el Modo Historia y para Star Hill, mientras que Phoenix Ikki es bueno como un Santo inicial.

Los otros Santos de bronce, los Santos negros y los Santos plateados son todos viejos y débiles en comparación con los últimos lanzamientos, pero algunos de ellos son útiles en el modo Cruzada al comienzo del juego.

OCE (edición Saint original): son una versión más cercana al manga que al anime. Se caracterizan por una tasa de crecimiento mucho mejor: en general, cuando son 2 estrellas son débiles, a 3 estrellas son utilizables, a 4 estrellas son buenas y a 5 estrellas son muy buenas porque en ese nivel sus puntuaciones son significativamente más altas que la media, con un impulso que sube hasta el 12% frente a la media del 6%! La única excepción es New Seiya OCE, que es realmente débil.

POG: los principales santos de bronce con sus paños reconstruidos por los santos de oro que, como ocurre en el arco de Poseidón, se vuelven dorados también. Todos son mediocres excepto Phoenix Ikki, que es muy fuerte en los enfrentamientos contra un único jefe final y en los Raids de las 12 casas.

LG: los 5 Saints principales más Shaina, con la tela inicial la primera serie de televisión ahora en versión dorada. Además de tener indudablemente habilidades muy fuertes, es muy fácil nivelarlas desde el bronce hasta el octavo sentido con equipos relativamente comunes y a niveles de jugador bajos: por lo tanto se vuelven muy fuertes en poco tiempo y son todas válidas. En el momento en que otros Santos pueden ser promovidos a la clase del "octavo sentido", los LG Saints generalmente no se mantienen al día (aparte de Pegasus Seiya, porque los cargadores cosmo siempre son útiles, y Hyoga, como un sanador extra en caso de necesidad ).

Dioses y santos en la versión "Dios": todos son monstruosamente fuertes, ya que son (casi todos) los líderes malvados de las distintas series.

Santos de oro básicos: son viejos al igual que sus habilidades especiales. Entre los mejores está Virgo Shaka gracias a la capacidad de cancelar las acciones de los oponentes, aturdir y silenciar a los oponentes si se desbloquea el séptimo sentido, pero se vuelven obsoletos muy rápidamente.

God cloth Gold Saints: generalmente son santos muy válidos, especialmente después de la última actualización. Bastante útil en el modo Olympus.

Dios vistió a los Gold Saints con armas Libra: todos son fuertes. Junto con la versión sin armas, son la columna vertebral de tu ejército al comienzo del juego, pero se vuelven obsoletos después de un tiempo.

Los Santos de bronce que heredan la armadura de los Santos dorados y que se pueden encontrar en el juego de forma gratuita son válidos y utilizables, incluso si después de un tiempo puedes encontrar mejores alternativas. Entre los más útiles, está Shiryu con tela de Libra que puede ser sacrificado para cargar el cosmo de los otros santos en el equipo en poco tiempo, luego Ikki con tela de Leo que inflige mucho daño a un solo oponente y puede paralizarlo ( grandes contra jefes). Todavía bastante viejo y obsoleto después de la mitad del juego.

Los Marinas (los caballeros de Poseidón), aparte de Siren Sorrento y Sea Horse Baian (aunque todavía débiles), son todos muy mediocres.

Algunos de los Asgard God Warriors pueden ser fuertes, pero depende del caso específico. Agradable pero ya no competitivo después de la mitad del juego.

Los espectros, luego generales de Ades y algunos de los santos de Atenea convertidos en espectro, como Misty y Moisés, pueden ser muy fuertes ya sea solos o combinados en grupos.

La "regla de oro" es que los Santos mayores, menos competitivos, especialmente en el modo Jugador contra Jugador.

A medida que avanzas en el juego, algunos Santos inevitablemente se vuelven obsoletos y deben ser reemplazados, mientras que otras manchas poderosas están a la par y depende del modo de juego y de las formaciones enemigas: a veces (no siempre) es una tijera-papel-piedra juego .

TABLA DE REFERENCIA: CLASE DE SANTOS DE PODER MEDIO

 

Clases de poder: SS = nivel superior S: superior A: utilizable B: mediocre C: nivel básico / mínimo

Cualquier santo clasificado A o menos no se puede utilizar en el modo Jugador contra Jugador.

 

Tipo de armadura x Potencia media:

 

Bronce (tradicional): C

Bronce, versión "nueva": C +

Bronce, versión OCE: entre A y S

Bronce, versión POG: B

Bronce, con armadura dorada: A

Bronce, con divina armadura de oro: entre S a SS

Bronce, con divina armadura de oro (RCE): SS

Bronce, versión "final": entre A y S

Bronce, versión final (OCE): entre S y SS

Bronce, con God Cloth: S +

Bronce, con God Cloth (ACE): SS

Bronce, LG y similares: S +

Bronce, (Omega o Santia Sho): S o SS

Bronce, Capítulo del Cielo: SS

Bronce, alado: SS

Bronce, con el arma de Libra: S

Santo negro: C

Plata: C + (excepto Orfeo y tela dorada Shaina: S +)

Acero: S

Oro (tradicional): entre C + y B

Gold, God Cloth: entre A y S-

Gold, God Cloth con el arma de Libra: generalmente S

Oro, OCE: 5 estrellas, S; a 2 estrellas B

Paño de Dios, "kamui" y similares (por ejemplo, Odin Aiolia): SS

Oro, serie Omega: entre S y SS

Oro, serie SSE: SS

Oro, exclamación de Atenea: SS

Oro, ACE: SS

Sin armadura: imposible de clasificar Marinas (general del abismo, Poseidón): entre C + y B

Espectro, Santos de oro resucitados: A

Espectro, jueces del inframundo: S

Espectro, santos plateados resucitados: S

Spectre, santos de oro resucitados, con Ahena Exclamation: SS

Dios guerrero / Asgard: S

Maestro (Ares / Arles, Pandora, gran sacerdote, etc.) SS

Deidades: entre S y SS, a menudo entre las más fuertes de todas. Difícilmente se vuelven obsoletos.

Nota importante: cuando tengas suficiente cosmos para desbloquear un nuevo Santo, no lo desbloquees de inmediato. Es conveniente desbloquearlos manualmente solo cuando quieras usar ese Santo, o cuando sea útil para Star Hill (si tiene al menos 4 estrellas). En todos los demás casos, es mejor esperar a que caigan a través de gashas.

 

3.1 F2P: GRATIS PARA JUGAR SANTOS

 

F2P (free to play) son los Santos gratuitos que se encuentran en el juego simplemente al continuar con el juego.

 

Inicialmente, debes confiar en algunos de los siguientes para crear tu propio equipo, pero son Santos que eventualmente serán reemplazados por otros. Esta es una lista específica:

 

PRIMERA FILA:

Taurus Aldebaran: excelente tanque inicial. Es fácil encontrar el cosmos para mejorarlo a 4 o 5 estrellas, pero es muy lento al atacar. Sigue siendo decente para la defensa de la Cruzada y para Star Hill.

Phoenix Ikki, Bronce: inflige un daño excelente por segundo y tiene buenas habilidades; con el séptimo sentido resucita una vez con el doble de los puntos de vida iniciales y ataque mejorado, también mejora el drenaje de HP del equipo (cada vez que el equipo ataca, sus miembros recuperan un poco de puntos de vida). También válido para estrategias de defensa basadas en pérdida de tiempo.

FILA DEL MEDIO:

New Hyoga: es el mejor entre los f2p Saints, por el alto daño de furia y sobre todo por la capacidad de cargar la barra cosmo de todo el equipo. Genial en el modo Cosmo Challenge para preparar al equipo para las batallas más difíciles, pero es frágil y tiene malas puntuaciones de evasión y precisión.

God Cloth Leo Aiolia con 7mo sentido: hace mucho daño, es muy rápido y es excelente para aturdir al equipo enemigo, una habilidad muy importante. Potencialmente, puede ser actualizado a 5 estrellas porque, a diferencia de otros Saints with God Cloth, su cosmo se encuentra en el Modo Extra y en la Tienda Raid, pero requiere mucho tiempo y paciencia.

Hydra Ichi: tiene una habilidad especial muy fuerte que afecta a todo el equipo enemigo y tiene una apertura muy rápida.

Virgo Shaka: vale al menos la actualización a 4 estrellas: es el mejor aturdidor gratuito del juego. Su séptimo sentido, una vez activado, ayuda mucho en la arena.

Ikki Phoenix POG: un personaje muy poderoso debido a su habilidad de carga que inflige daño acumulativo, útil contra los jefes más resistentes en el Modo Historia y en las Incursiones, dado que incluso hace 10 millones de daño por sí solo en el nivel 95, si se combina con otros Santos de alto daño. Cuanto más daño sufra el enemigo, más daño causará el ataque de carga de Ikki.

FILA DE ATRÁS:

Death Mask (cáncer) OCE: solo un personaje poderoso

Seahorse Baian: tiene un ataque de gran furia y su cosmo es fácil de cultivar en el juego.

Ophiuchus Shaina: a menudo subestimada, es uno de los amortiguadores más efectivos del juego con una habilidad de impulso inicial muy rápida, para ser utilizada en un equipo con New Hyoga.

Chameleon June: la única sanadora gratuita en el juego, puede ser útil en algunas misiones de historia y eventos especiales donde solo se permiten los Santos de Bronce. Sus habilidades especiales también son agradables, incluido hacer que sus enemigos se ataquen entre sí.

Es posible encontrar el cosmos de los siguientes santos FTP en el Modo Extra:

 

Santos negros, plateados y bronce

Santos de oro: Tauro, Virgo, Géminis, Piscis, Cáncer, Capricornio y algunos otros

OCE Saints: (no pierdas el tiempo con Pegasus OCE)

Los 5 Santos principales de bronce con tela dorada (por ejemplo, Ikki con armadura Leo)

Leo Dios Paño Aiolia

En las tiendas, en cambio, es posible comprar regularmente el cosmos de algunos santos durante períodos de tiempo suficientemente largos y, con mucha paciencia, los de las primeras versiones de Ades, Hilda, Poseidón y Atenea a través de los puntos ganados a través del Cruzadas. Probablemente Athena es el único personaje que vale la pena invertir puntos Crusade. Una vez logrado, use estos puntos para su Avance y para mejorar a otros santos F2P para Star Hill.

3.2 CÓMO ARMAR EQUIPOS ESPECIALES:

 

El equipo de "evasión" es un ejemplo de un equipo en el que los Saints trabajan juntos en sinergia, lo que aumenta drásticamente las posibilidades de evitar los ataques enemigos. Esta estrategia es inútil contra ciertos santos que siempre golpean, sin embargo, estos oponentes son bastante raros.

 

Kanon God Cloth => 1ª habilidad automática, que también es su apertura, aumenta la evasión del equipo

Loki => La primera habilidad automática aumenta la evasión, siempre activa

Libra God Cloth Shiryu => La segunda habilidad automática aumenta la evasión, siempre activa

Sagitario God Cloth Aiolos (Twin Rod) => aumentar la evasión, siempre activo

Escorpio God Cloth Miro (Twin Rod) => aumentar la evasión, siempre activo

Nuevo Ikki OCE => aumentar la evasión, siempre activo (requiere el séptimo sentido)

Shura (OCE) => 3 ° habilidad automática aumenta la evasión, siempre activa

Capricornio God Cloth Shura => aumentar la evasión, siempre activo

Lyra Orphee => La tercera habilidad automática aumenta la evasión, siempre activa

Geminis ??? => aumentar la evasión, (requiere el séptimo sentido) siempre activo - Técnica solo Santos

Eris => La segunda habilidad automática disminuye la precisión del enemigo

Odin Aiolia => La primera habilidad automática disminuye la precisión del enemigo

Aiolos (OCE) => La tercera habilidad automática disminuye la precisión del enemigo

Sagitario God Cloth Aiolos => la carga disminuye la precisión del enemigo

Final Andromeda Shun => La tercera habilidad automática disminuye la precisión del enemigo

Aiacos => disminuye la precisión del enemigo (requiere el séptimo sentido activo)

* * * * * * * * 4 - MODOS DE JUEGO * * * * * * * * *

 

Hay 10 modos de juego, divididos en 3 categorías, que incluyen:

 

misiones o misiones contra la inteligencia artificial. Cuanto más avances en el juego, más Holy Stone recibirás

Modos de batalla: jugador contra jugador

Actividades del gremio.

Algunos modos pueden repetirse gratis, sin volver a jugarlos activamente, gracias a tickets especiales: en estos modos, tus Saints no ganan experiencia (o ganan muy poca) mientras que el jugador sí. Al omitirlos con boletos diarios, puede obtener las recompensas y evitar la molestia de repetir niveles baratos una y otra vez.

 

4.1 Modo historia (misión)

 

Se trata de una serie de misiones que cubren toda la historia del manga, desde la Guerra Galáctica hasta la Guerra Santa contra Ades. Para disfrutar plenamente del modo historia y leer diálogos extra, debes incluir en tu equipo al menos uno de los Santos sugeridos para cada nivel, aunque casi siempre son bastante débiles: no hay una bonificación especial de esta elección y es puramente opcional. Estas misiones también son útiles para recolectar equipo para aumentar la clase de los Santos, a veces con una tasa de caída duplicada. Puedes obtener Holy Stones extra completando el modo Historia.

 

4.2 Misiones adicionales (misión)

 

Son una serie de misiones con un jefe final, útiles para recolectar el cosmos para desbloquear o actualizar a tus Santos, a veces con una tasa de caída doble. Proporcionan Holy Stones como el anterior, pero son mucho más difíciles que el modo Historia.

 

Nota: Hay un multiplicador "2x" que se aplica a su vez al modo Historia o misiones adicionales: en las misiones adicionales, duplica el cosmos que puedes obtener como recompensa y, cuando está presente, debes hacer al menos 10 misiones adicionales al día. día para actualizar a los Santos gratis en el juego. Cuando el multiplicador se aplica al modo Historia, entonces debes seguir adelante en este modo y desbloquear nuevos niveles, o repetir los más fáciles, para recolectar artículos y equipos raros y desbloquear la tienda Raro y Extra. Si puede desbloquear la tienda rara / extra, hágalo alrededor de la 1 pm para que se actualice junto con los otros modos de tienda y pueda acceder a contenidos adicionales dos veces seguidas.

 

4.3 Entrenamiento santo y recolección de materiales (misión)

 

Son muy útiles para adquirir aquellas pociones y bebidas que aportan puntos de experiencia a tus Santos, componentes y recursos con mayor certeza y cantidad que el Modo Historia: algunos de estos recursos son muy importantes para subir la clase de los Santos, especialmente en niveles superiores. Algunas de estas misiones presentan serias limitaciones, como el uso exclusivo de Santos de bronce, o forzar el uso de Santos que solo infligen daño físico o daño por furia.

 

4.4 Misiones especiales (misión)

 

Incluyen una amplia variedad de misiones que son activadas por los creadores del juego (Bandai / SEGA) por un tiempo limitado, que pueden proporcionar Saints adicionales, chispas cosmo, componentes, muchos puntos de experiencia del jugador, etc. Algunas de ellas requieren boletos especiales. para ser activado. Aquí puede encontrar eventos especiales, que generalmente brindan las recompensas más ricas.

 

4.5 Misiones del Gran Papa (misión)

 

Este es un modo en el que intentas robar recursos de tus oponentes o defender los tuyos. Al atacar, ganas al derrotar a los equipos rivales y restar sus pociones de oro y XP; mientras te defiendes, ganas si logras defender tu posición un número suficiente de veces: cuanto más resistas los ataques, más podrás proteger la integridad del botín obtenido al final de la misión. Mientras defiende, puede elegir entre misiones de 3, 6 o 12 horas: el botín es proporcional a la duración elegida de las misiones y está ligeramente influenciado por el poder general de los Santos seleccionados asignados como defensores, sin embargo, una mayor duración también aumenta la exposición a ataques enemigos. Si te derrotan demasiadas veces, la recompensa será cero y la misión fallará. Si tus santos son muy débiles, es mejor hacer misiones cortas de 3 horas, porque las recompensas son malas en cualquier caso, pero al menos las posibilidades de ser atacado por equipos más fuertes se reducen drásticamente y, por lo tanto, las posibilidades de obtener al menos una pequeña recompensa son mayores. Las recompensas consisten en monedas y bebidas de 300 XP: estas misiones son muy lentas, útiles para ganar algunos puntos de experiencia de jugador adicionales en las primeras etapas del juego, mientras que las recompensas se vuelven bastante pobres e inútiles en las etapas avanzadas del juego. Los santos defensores no se pueden asignar como santos de ataque dentro de Grand Pope Quests, y no puedes usar santos que se hayan compartido con otros jugadores. estas misiones son muy lentas, útiles para ganar puntos de experiencia de jugador extra en las primeras etapas del juego, mientras que las recompensas se vuelven bastante pobres e inútiles en las etapas avanzadas del juego. Los santos defensores no se pueden asignar como santos de ataque dentro de Grand Pope Quests, y no puedes usar santos que se hayan compartido con otros jugadores. estas misiones son muy lentas, útiles para ganar puntos de experiencia de jugador extra en las primeras etapas del juego, mientras que las recompensas se vuelven bastante pobres e inútiles en las etapas avanzadas del juego. Los santos defensores no se pueden asignar como santos de ataque dentro de Grand Pope Quests, y no puedes usar santos que se hayan compartido con otros jugadores.

 

4.6 Arena (batalla)

 

Es un modo PvP (jugador contra jugador), con batallas claras 1 contra 1 y solo 1 posibilidad de victoria. Cuanto más mejore su récord personal, más Holy Stones obtendrá cada día para su posición en el ranking. Todo sucede de forma automática y es importante elegir equipos formados por Saints que trabajen bien juntos sin interferir entre sí, y que incluso la IA pueda utilizar bien. Este es un modo bastante lento, pero proporciona una buena cantidad de Holy Stones todos los días según tu clasificación.

 

4.7 Modo Olympus (batalla)

 

Es una modalidad donde se adquieren los componentes para el Star Hill y generalmente 3 equipos por cada facción se enfrentan entre sí, en una secuencia específica. Por lo general, el ganador es el que puede lograr un mejor comienzo, ya que sus santos estarán listos para lanzar su habilidad de Carga al comienzo de la siguiente ronda. Todo sucede de forma automática y es importante elegir equipos formados por Saints que funcionen bien juntos, sin interferir entre sí, que incluso la IA pueda utilizar bien.

 

De acuerdo con los santos que tienes, puedes probar con un equipo de zaga puro, ya que es increíblemente rápido para infligir daño (pero también muy vulnerable) o llenar el equipo 1 y 2 con God Cloth Gold Saints con el séptimo sentido desbloqueado para usarlo como cañón. forraje: al morir, debilitarán a tu equipo enemigo y mejorarán permanentemente el tuyo, facilitando las próximas oleadas. Lamentablemente, esta estrategia se ha visto debilitada por muchos otros santos que tienen la capacidad de eliminar incluso las mejoras permanentes y las dolencias de estado, como Pegasus Seiya Winged, Pandora y otros.

 

Lista de los efectos permanentes de los santos de oro de la tela de Dios (después de la muerte) para los modos Olimpo y Cruzada;

 

ARIES, TAURO: Reduce el indicador de cosmo del enemigo durante la batalla desde la segunda oleada; sin efectos posteriores a la muerte

GEMINIS: + Ataque físico (equipo propio)

GEMINIS (Kanon): reduce el indicador de cosmo almacenado (equipo enemigo)

CÁNCER, SAGITARIO: - Defensa física y de furia (equipo enemigo)

LEO, SCORPIO: + Defensa física y de furia (equipo propio)

VIRGO: + Fury Attack (equipo propio)

LIBRA: -50% de daño recibido desde la 2ª oleada (equipo propio); sin efectos posteriores a la muerte

CAPRICORNIO: - Ataque físico y ataque de furia (equipo enemigo)

ACUARIO: - Ataque físico (equipo enemigo)

PISCIS: - Ataque de furia (equipo enemigo)

4.8 Graad Colosseum (batalla)

 

Es un modo en el que debes poder ganar 2 rondas de 3: las recompensas son medallas para gastar en la tienda especial.

Mientras ataca, vale la pena tener al menos 2 equipos muy fuertes para derrotar a los 2 equipos más débiles del oponente, con el fin de acelerar las cosas.

Por otro lado, en defensa es necesario distribuir tus fuerzas de manera más pareja, dando prioridad al 2º y 1º equipo (¡porque es suficiente para ganar las 2 primeras rondas!): Aunque sea arriesgado, es posible Pierde intencionalmente la primera pelea para enfocar a tus mejores Santos en las batallas restantes.

 

Este modo da constantemente medallas para la tienda incluso sin ganar todos los días: subir de nivel solo aumenta la velocidad con la que se obtienen estas medallas. También compite con el modo de batalla Arena para determinar la cantidad de Piedras Sagradas logradas cada día, dependiendo de qué ranking sea más alto.

 

4.9 Cosmo Challenge (batalla)

 

Un modo útil para adquirir medallas para gastar en la tienda específica, junto con cosmos extra y otros recursos preciosos. El modo difícil proporciona mayores recompensas, pero es más difícil ya que tus santos NO recuperan sus puntos de vida ni la carga de cosmo después de cada batalla. El nivel de poder de tus oponentes aumenta dependiendo del poder total de Saints que posea el jugador: eso explica por qué es mejor desbloquear nuevos Saints solo cuando son útiles y por qué es mejor no desperdiciar recursos en santos inútiles.

 

Al principio se necesita un cargador de Cosmo como New Hyoga para cargar al menos 3 equipos de Santos fuertes, ya que en los últimos niveles es posible encontrar equipos muy fuertes que pueden ser derrotados con múltiples intentos y bajas. Cuando seas el próximo en perder una batalla, puedes usar la opción apropiada para detener la batalla antes de que todos tus Santos hayan sido derrotados, luego retirarte y usar un equipo prescindible en su lugar que pueda debilitar la formación enemiga: luego regresa con tu equipo más fuerte para dar el golpe final.

 

Es posible pedir prestados santos de apoyo a tu gremio para tener mayores tasas de éxito.

 

Cuando subes de nivel lo suficiente y hayas encontrado Santos realmente fuertes, lo mejor es cambiar de estrategia y elegir Santos que tengan movimientos de apertura particularmente efectivos y rápidos, como Odin Aiolia o Draupnir Aiolia, apoyados por amortiguadores permanentes como Shaina Gold Cloth o Equuleus Shoko, porque muy a menudo logran derrotar a todo el equipo enemigo antes de que pueda reaccionar. De esta forma es posible superar al menos 3/4 del Cosmo Challenge sin comprometerse con las batallas, reduciendo significativamente el aburrimiento resultante de la repetición excesiva.

 

Una pista adicional viene con los clics automáticos que se pueden descargar libremente de las tiendas de aplicaciones y que pueden ayudar a jugar automáticamente la parte más aburrida del juego, simplemente dejando su teléfono inteligente en una esquina y regresando después de un tiempo.

 

Una vez completadas todas las casas (o si es derrotado por un enemigo demasiado poderoso, es normal que suceda), tendrás que esperar al día siguiente para restablecer este modo y empezar de nuevo para conseguir nuevas recompensas.

 

Tenga en cuenta que el Desafío Cosmo puede brindarle algunas chispas cosmográficas adicionales y elementos útiles, pero su utilidad se ha reducido desde el último parche principal en 2020.

 

4.10 Raid Battle (gremio)

 

Un modo en el que todo el gremio participa para derrotar a los santos Gold y Silver con una cantidad impresionante de puntos de vida. Debes crear una parte con no más de 3 santos tuyos y, si quieres, pedir prestados hasta 3 otros santos de tu gremio. Los mejores santos son los que pueden causar un daño masivo (solo algunos de ellos pueden ser Shiryu LG, Phoenix POG, Capircorn Shura con espada Libra, cualquier personaje de Athena Exclamation, Ikki POG e Ikki Speak, etc.). Las recompensas son puntos que se gastan en la tienda de incursiones, tanto después de una batalla, al derrotar a un enemigo como, el botín principal, al derrotar a todos los enemigos en las 12 casas. Al derrotar a un enemigo, generalmente aparece un perseguidor y derrotarlo proporciona puntos de incursión adicionales para la tienda a cambio de 10 de resistencia.

 

4.11 CRUZADA (GUILD)

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4.11.1 QUÉ ES LA CRUZADA

 

Dos gremios se enfrentan durante 1 hora en tiempo real: se divide en 2 fases que se repiten cíclicamente hasta el final del evento. Quizás sea el modo más complicado.

 

FASE 1: cada gremio tiene un cierto número de jugadores defensores que deben ser derrotados.

FASE 2 - Big Bang: comienza una vez que todos los jugadores enemigos han sido derrotados. Hay 2,30 minutos para lanzar ataques Big Bang y hacer tantos puntos extra como sea posible.

Cada jugador comienza con 105 puntos de resistencia: es posible obtener puntos extra usando ciertos elementos. Al atacar, cada ataque te cuesta 10 puntos; resucitar a los Santos muertos te cuesta 10 puntos extra. En cualquier caso, usa siempre el botón x3 (no el normal) porque hace más puntos y es más rápido.

 

4.11.2 EQUIPO PARA UNA CRUZADA

 

Cada Santo tiene una "habilidad de cruzada" (a veces más de una, pero es raro) que está activa solo si el Santo está en el equipo adecuado, como se sugiere en su descripción: Defensa o Ataque.

 

Las habilidades de cruzada a menudo son acumulativas, por lo tanto, las bonificaciones aumentan de acuerdo con la cantidad y el nivel de habilidades que se activan al colocar santos en el equipo de ataque o defensa: cuantos más Santos con BBA estén presentes, mayor será el daño infligido en el modo BBA (Big ¡Bang Attack)!

 

HABILIDADES DE ATAQUE Y DEFENSA:

 

CORTE DE DAÑO: reduce todo el daño recibido en la cantidad indicada para todo el equipo defensor. Una vez personaje por equipo es suficiente.

RECUPERACIÓN: indica cuántos HP recuperará el equipo defensor una vez que se complete la batalla de ATAQUE DE HABILIDAD (y así se gane)

BT PLUS: mejora los puntos obtenidos a través de la batalla

COMBO: aumenta los puntos conseguidos mediante combos al atacar

BBA (Big Bang Attack): aumenta el daño infligido durante la fase BBA, utilizando los santos entre los 15 seleccionados para el equipo de ataque.

Y más...

La lista de santos está disponible en https://sscfdb.com/saints, usando los filtros apropiados.

 

Para construir los equipos, lo ideal es el siguiente:

 

ATAQUE (15 espacios)

 

Pon en el equipo de ataque a los 10 Saints con la mayor habilidad BBA que tengas.

Completa el equipo colocando los 5 santos que realmente deseas usar para atacar al equipo enemigo.

Completa los lugares restantes con los santos más fuertes que tengas, si es necesario.

DEFENSA

 

El objetivo es crear equipos sólidos con los Saints restantes, completando cada equipo con Saints con altas habilidades de "corte de daño": estos, en muchos casos, tendrán limitaciones en sus habilidades especiales pero siguen siendo muy poderosos. Algunos buenos santos pueden ser Final Seiya, Ikki v1 (al menos nivel plata), Bear Geki (solo con el séptimo sentido), Camus Surplice, New Shun (solo con el séptimo sentido), etc.porque continuamente cancelan los beneficios del equipo atacante, tienen habilidades de auto revivir (resurrección) o pueden drenar su cosmos y prevenir ataques de carga.

 

Para aprovechar el efecto sorpresa, puede colocar a los Santos más fuertes en el segundo y tercer equipo y colocar a sus Santos más débiles en el primero. Al hacerlo, podrías engañar a tu oponente, haciéndole pensar que en realidad eres más débil y matar a sus unidades con tu segundo y tercer equipo. Además, puedes usar God Cloth Gold Saints para activar mejoras permanentes y dolencias de estado como en el modo Olimpo.

 

4.11.3 CÓMO TRATAR CON LAS CRUZADAS

 

Dado que cada jugador tiene solo 100 puntos de resistencia, los jugadores más débiles se enfrentan a los primeros equipos a su alcance. Una vez derrotados, los miembros más fuertes del gremio se enfrentarán a los oponentes más fuertes y los demás esperarán el Big Bang. Si los enemigos parecen ser demasiado fuertes para ti, usa el botón de actualización o vuelve a la pantalla anterior para enfrentarte a diferentes oponentes.

Al llegar al Big Bang, todos los jugadores usan cada punto de resistencia restante usando el botón "x3", y luego reinician con el primer modo.

NOTA: Durante las cruzadas es esencial que todos los jugadores luchen solo si el oponente es más débil que su equipo, ya que necesitan 10 puntos de resistencia para revivir a los Santos caídos y en el modo Cruzada cada punto de resistencia es precioso. Antes del Big Bang, todos deben resucitar a tantos Santos atacantes como sea posible, porque la puntuación BBA viene dada por la suma de los 15 Santos en ataque. Además, es fundamental entrar al menos en el modo Cruzada para que tu equipo esté calculado para la defensa global, también trata de hacer daño al menos con los ataques del Big Bang si tienes poco tiempo o no puedes derrotar a ninguna formación defensiva enemiga.

4.12 LOS LABERINTOS

 

Es uno de los modos de juego más recientes: el jugador solo puede usar sus propios Saints solo para superar los niveles del laberinto, que sin embargo dan como recompensa una buena cantidad de Holy Stone gratis, mucho cosmos, 7500 XP bebidas y puntos para gastar en una tienda especial. Los laberintos son realmente muy difíciles y ciertos niveles pueden superarse solo cuando tienes Santos "arcoíris / octavo sentido +1"; en otros casos hay que probar diferentes combinaciones en función de las características de los equipos enemigos. Algunas formaciones enemigas son casi inmunes al daño físico y pueden ser derrotadas con Santos atacantes que siempre golpean e infligen daño de Furia.

 

4.13 CONQUISTA DE LOS SIETE MARES


 

Es un nuevo modo de gremio que ve a todos los jugadores involucrados en una batalla de puntuación contra los generales de Marina de Poseidón, al igual que la batalla de incursión. A través de este modo, puede adquirir Limit Godstones y cristales adicionales para el avance de los Saints, así como recursos adicionales.

 

Cada versión de los Marina Generals tendrá puntuaciones mejoradas y habilidades mejoradas diferentes en comparación con los Santos utilizables y, además, tiene una vulnerabilidad particular a un cierto tipo de dolencia de estado, como Silencio, Aturdimiento, etc. El general al que te enfrentas cambiará según al día de la semana.

 

Además, es posible jugar en 3 niveles de dificultad pero el más conveniente es el tercero si puedes derribar al enemigo al menos una vez: de hecho, jugando los otros niveles más fáciles, obtienes una puntuación mucho menor y aún es menor. conveniente.

 

Tenga en cuenta que la vulnerabilidad a una alteración de estado específica no es la clave para ganar: es solo una bonificación adicional. Los Santos más fuertes que puedes querer usar son aquellos que logran infligir cantidades masivas de daño en poco tiempo y aquellos que aumentan la velocidad de su equipo, como la Diosa Atenea (versión básica) u Ophiuchus Shaina (Tela Dorada). Algunos guardianes, debido a sus nuevas habilidades, pueden matar a tu equipo con un solo golpe cuando regresen la primera vez después de ser derrotados: en este caso, es mejor usar personajes propios que causen el mayor daño sin importarles defensa, luego intente conservar sus propias habilidades de carga y úselas tan pronto como el guardián regrese, para derrotarlo antes de que pueda atacar.


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